El mejor Máster en Asesoría Fiscal

Fernando
Total
0
Shares

¿Quieres complementar tus estudios de economía o derecho? ¿Crees que tu futuro laboral está en el asesoramiento de empresas? Te guiamos para completar tu formación en materia tributaria ayudándote a encontrar el mejor máster en asesoría fiscal.

¿Cuál es el mejor Máster en Asesoría Fiscal de España?

El conocimiento de la normativa fiscal es un aspecto básico para cualquier asesor. Como profesional de este sector es importante que tengas formación universitaria. Sin embargo, todavía puedes mejorar tu imagen y reputación de cara a los clientes cursando estudios de postgrado. A continuación te ayudamos a elegir el mejor postgrado de asesoría fiscal en las principales ciudades de España.

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas – IE Law School

Se trata de un máster que se imparte de forma presencial en Madrid a lo largo de 10 meses. El contenido del curso se divide en 7 módulos con un claro enfoque práctico. Su precio es de 31.700 euros más 125 euros de gastos administrativos.

¿Por qué es el mejor máster de asesoría fiscal de Madrid? Porque ofrece programas de intercambio con el extranjero y prácticas en despachos de reconocido prestigio como Deloitte, KPMG o Cuatrecasas.

Otras alternativas:

  • Máster Ejecutivo en Asesoría Fiscal en la CEU IAM Business School.
  • Máster en Tributación en el CEF (Centro de Estudios Financieros).

Máster de Contabilidad y Fiscalidad – Universidad de Barcelona

Este estudio de postgrado se cursa de forma presencial en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Es válido por 60 créditos ECTS. El precio orientativo es de 60 euros por crédito ( unos 3.600 en total).

¿Por qué decimos que es el mejor máster en asesoría fiscal de Barcelona? En primer lugar, porque tiene un precio asequible. Por otro lado, cuenta con profesorado de gran experiencia y la posibilidad de realizar prácticas con valor de 5 créditos.

Más estudios de postgrado en Barcelona:

  • Master en la Universidad Pompeu Fabra.
  • Estudios de Fiscalidad en la EADA Business School.

Máster Universitario en Derecho de la Empresa, Mercantil, Laboral y Fiscal – UV

Si quieres mejorar tu formación como asesor tributario en Valencia, una de las mejores opciones es este estudio de posgrado dirigido a futuros profesionales de áreas jurídicas o económicas.

Se imparte en la Facultad de derecho de la Universidad de Valencia (presencial). El precio del máster es de 39,27 euros por crédito, siendo obligatorio cursar un mínimo de 36.

Otros estudios de postgrado que podíamos haber elegido en Valencia son:

  • Máster Universitario en Asesoría Tributaria de la Universidad San Vicente Mártir.
  • Máster Interuniversitario en la Universidad de València (para licenciados en la UV que les falten por superar un 10% de créditos).

Máster de Asesoría Fiscal – IE Cajasol Business School

Si vives en Andalucía y buscas un postgrado de asesoría fiscal para cursar en Sevilla, esta es tu mejor opción.

Este máster se cursa de octubre a junio y tiene una duración de 578 horas. Se imparte de lunes a viernes y su precio es de 12.000 euros.

Una de las grandes ventajas de este postgrado es que permite cursar un máster complementario de Acceso a Abogacía. Además, podrás cursar prácticas en empresas como PwC, Montero Aramburu o Garrigues.

Otros máster en Sevilla:

  • Máster Universitario en Asesoría Jurídico-Mercantil, Fiscal y Laboral de la Universidad de Sevilla.
  • Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de la Universidad Loyola.

Si lo que buscas es el mejor máster de asesoría fiscal online, tienes numerosas plataformas en internet que te pueden ayudar a buscar cursos

  • Ejemplo: Emagister.

Para cursar estos máster de asesoría fiscal debes contar con una titulación universitaria relacionada: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, etc.

Si quieres orientar su labor profesional hacia el asesoramiento de empresas, echa un vistazo a estos cursos de postgrado. ¡Pueden abrirte las puertas a un nuevo futuro laboral!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *