Se acerca el momento de hacer frente a la Renta 2018. Un trámite por el que tienen que pasar millones de españoles cada año. Por si no lo saber, la declaración de la Renta 2018 incluye algunas novedades importantes que te resumimos a continuación.
Lo ingresos mínimos procedentes de varios pagadores que debe obtener un trabajador para tener que presentar la Renta 2018 se reduce a 12.643 euros anuales, siempre que los segundos pagadores y sucesivos hayan ingresado un mínimo de 1.500 euros anuales.
Por su parte, el límite de ingresos para tener que presentar la Renta 2018 en caso de trabajadores que hayan cobrado de un solo pagador, se mantiene en 22.000 euros.
Entre las novedades de la renta también hay cambios en algunas deducciones y prestaciones.
Para que no te pille el toro, te decimos cuáles son las fechas de la Renta 2018:
La última novedad de la Renta 2018 es que, a partir de ahora, ya no es posible solicitar la predeclaración en papel. Ahora todo el proceso se realiza de forma telemática, o directamente en las oficinas de la Agencia Tributaria tras pedir cita previa. Lo que sí se podrá hacer es imprimir una copia del borrador en papel, para que el contribuyente lo repase y compruebe que todo está bien.
Estas son las principales novedades en la declaración de la Renta 2018. Y tú ¿ya la has presentado? ¿Sabes qué casillas tienes que rellenar? Si tienes alguna duda, te recomendamos consultar a un asesor.
Vender un coche usado requiere no solo encontrar un comprador y acordar un precio, sino…
La nueva reforma laboral que están negociando agentes sociales, patronal y el Ministerio de Trabajo…
Si estás pensando en emprender o ya has abierto tu primer negocio, debes conocer cuáles…
La automatización no es algo que solo la industria o las grandes empresas puedan implementar…
Tener una página web para tu empresa no solo le dará visibilidad en internet, con…
La compraventa de empresas puede ser una oportunidad tanto para quien vende como para quien…