Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Apoio asesores, s. L. P. Es un despacho de profesionales especializados en el asesoramiento fiscal, financiero, contable y laboral. Sus actuaciones se fundamentan en: Sus actuaciones se fundamentan en: Asesoramiento y Gestión fiscal, laboral y contable. Asesoramiento y tramitación de subvenciones y ayudas públicas. Asesoramiento económico-financiero. El estudio de todo el proceso administrativo, contable y fiscal. Análisis de la situación del personal contratado y elaboración de un plan de mejoras en al ámbito laboral. Estudio de las masas patrimoniales y consejos de cómo conseguir una mayor estabilidad financiera. Buscar posibles vías de financiación, tanto pública como privada, para asentar los recursos propios. Estudiar las diferentes repercusiones fiscales de las diferentes formas de llevar a cabo diversas actuaciones. El fortalecimiento en la calidad del servicio.

Servicios

Contable
Laboral
Fiscal
Jurídica
Mercantil
Legal
Tributaria
Online

Localización

Opiniones (2)

  • Jaime Gallego30-04-2019

    Asesoría en A Coruña muy competitiva. Servicio profesionales, me han ayudado a cambiarme de gestoría, se nota la diferencia, estoy encantado, además me ahorro más de 120 euros al mes.

  • Cristina 01-10-2018

    Grandes profesionales y muy fiables. Mi pareja y yo iniciamos un negocio online y nos ayudaron con un proyecto de viabilidad que nos ayudo muchisimo y nos llevan todos los impuestos.

Escribir opinión

Solicita presupuesto

Contacto